Empleo

AFEDES: 1 puesto de Administrativo/a para La Victoria de Acentejo

 

La Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, AFEDES, solicita personas para cubrir el siguiente puesto de trabajo: Administrativo/a para el municipio de La Victoria de Acentejo.

 

Como formación se requiere la Diplomatura en Empresariales o el Ciclo Formativo Superior en Administración, siendo imprescindible la experienca previa en puestos similares y la posesión de carné de conducir y vehículo propio. Se valorará la responsabilidad y los conocimientos medios en inglés e informática. La jornada laboral será de lunes a jueves de 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 y los viernes de 08:00 a 15:00 horas, siendo la contratación de larga duración en función de la persona y el sueldo a convenir.

 

Las personas interesadas que cumplan estrictamente el perfil dado deben concertar una cita para mañana lunes 5 de julio de 2010, en horario de 08:00 a 14:00 (es imprescindible llevar currículum vitae con foto y digitalizado, disquete, pendrive ó CD). Para más información o concertar la cita debes llamar al 922 815 921.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “AFEDES: 1 puesto de Administrativo/a para La Victoria de Acentejo

  1. elna

    Hola. Solo quiero mostrar la realidad de la situación de AFEDES. La oferta dice que la cita era de 8.00 a 14.00. Yo fui a las 12.30 y la empleada me dijo que AFEDES es una organización sin animo de lucro y que las entrevistas ya se habían hecho. Luego cogió mi CV y me dijo que eso funciona de la siguiente manera: tienen preferencia los socios. y si esos no les gustan entonces entraría la otra gente. Y si queríaa ser socia de AFEDES ( cuota para entrar 15 euros y 12 cada dos meses)…juzgen ustedes mismos. ¿¿Organización sin animo de lucro?? si pagas tienes entrevista y si no no. No se si es una organización subvencionada o financiada por las instituciones pero si es así no llego a entenderlo. Bueno, solo quería que no les pase lo que a mi, y hagan desplazamientos en vano.

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Elna:
    Conozco la realidad de la situación de AFEDES, no obstante, te agradezco que hayas explicado el funcionamiento de la gestión de las ofertas de trabajo a través de tu comentario. A pesar de tener conocimiento sobre esto, he decidido publicar dichas ofertas porque considero que la situación actual me obliga a ello y porque tampoco quiero decidir por nadie. AFEDES, es una entidad sin ánimo de lucro, y como todas ellas con recursos económicos limitados, así que tiran de las cuotas de socios/as así como de subvenciones del Servicio Canario de Empleo o de otras entidades para poder contar con personal que desarrollen muchos de sus servicios. Con mis palabras no intento justificar nada, sólo quiero plasmar la «realidad completa» que yo veo. ¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia compañera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *