Formación

Acceso a la ULL para mayores de 40 años: Convocatoria 2010

 

La Universidad de La Laguna, ULL, ha aprobado las bases de la convocatoria 2010 reguladoras del procedimiento de acceso a los estudios universitarios de grado de los mayores de 40 años mediante acreditación de experiencia laboral o profesional. Los requisitos que deben cumplir los/as solicitantes son:

 

  • Haber cumplido los 40 años de edad antes del día 1 de octubre de 2010.
  • No estar en posesión de ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías.
  • Acreditar experiencia laboral o profesional en relación con la enseñanza universitaria oficial de Grado solicitada.

 

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 18 de junio de 2010, exceptuando sábados y domingos. ¿Te interesa? Para más información debes consultar el enlace facilitado anteriormente.

Cursos Formación Tenerife

0 thoughts on “Acceso a la ULL para mayores de 40 años: Convocatoria 2010

  1. ELiseo Bethencourt

    TENGO 43 AÑOS Y QUISIERA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD PARA LOS MAYORES DE 40 AÑOS. YA SÈ TODOS LOS REQUISITOS ETC, PERO NO SÉ CUANDO PRESENTAR SOLICITUD O QUE HAY QUE HACER. EN ALGUNOS SITIOS PONE QUE LA CONVOCATORIA SERA EN FEBRERO 2011 CREO QUE HE VISTO, PERO ANTES DE ESO ¿HAY QUE HACER ALGO? ¿SOLICITARLO?, Y ¿DONDE LO HARÍA EN LA FACULTAD A LA CUAL QUIERO ENTRAR?. MUCHAS GRACIAS

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado Eliseo:
    Gracias por visitar ENBUSCADE. Si sigues el enlace facilitado en este post, efectivamente pone que la convocatoria se preveé para febrero de 2011. Y justamente arriba aparece el Capítulo III de la ORDEN de 14 de diciembre de 2009, por la que se regula en la Comunidad Autónoma de Canarias el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado de Grado para las personas mayores de 25 años, para las personas mayores de 40 años que acrediten experiencia profesional o laboral y para las personas mayores de 45 años, donde podrás encontrar respuesta a todas tus dudas, puesto que por dicho capítulo se regulan todas las convocatorias que se publiquen respecto a este tema.
    A la espera de haberte sido de ayuda, recibe un cordial saludo.

    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *