Formación

ESCUELA DE CINE DE CANARIAS: Taller de dirección de actores

La Escuela de Cine de Canarias, CECAN, impartirá el Taller de Dirección de Actores de la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de Los Baños de Cuba, que tendrá lugar del 17 al 28 de enero de 2011 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna. Es una acción que cuenta con el patrocinio de Canaria Cultura en Red del Gobierno de Canarias, el apoyo del Ministerio de cultura y del Programa Ibermedia.

 

El taller será impartido por la actriz y coach de interpretación Nieves Hernández. Sus organizadores lo definen como «una propuesta eminentemente práctica centrada en el idioma común entre el actor y el director, en el que cada uno de ellos puede descubrir y profundizar en la tarea del otro, con el objetivo de que ambos, desde sus respectivos espacios profesionales y artísticos, consigan una comprensión sinérgica de sus cometidos, tan vinculados como diferentes».

 

El costo del curso es de 300€ y las personas que asistan a estos talleres recibirán la misma titulación oficial que en Cuba otorga la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños (EICTV). La matrícula ya se encuentra abierta hasta el 14 de Enero de 2011. son sólo 20 plazas!

 

Para más información visita los enlaces facilitados!

Formación Talleres Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *