Formación

V Beca Danone: Formación de posgrado en la Industria Alimentaria

 

DANONELa Universidad de La Laguna, ULL, ha publicado en su página web la información referente a la V Edición de la Beca Danone de formación de posgrado en la Industria Alimentaria. Se trata de una Beca-Concurso de periodicidad anual con el objetivo de completar la formación de Licenciados/as Universitarios/as en Titulaciones Experimentales relacionadas con la Ciencia y Tecnología de los Alimentos y la Industria Alimentaria. Los/as solicitantes deben ser Licenciados/as en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CTA), Farmacia o Ingeniería Química.

 

El/La adjudicatario/a de esta beca se compromete a realizar 1200 horas de trabajo (equivalente a 40 horas semanales) en la empresa DANONE. La dotación de la beca asciende a 9000 euros. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 18 de diciembre de 2009. Para más información, visita el enlace facilitado.

Becas Formación Tenerife

0 thoughts on “V Beca Danone: Formación de posgrado en la Industria Alimentaria

  1. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada lectora:
    Como habrás podido comprobar al leer el post, éste está caducado. La «Beca Danone: Formación de posgrado en la Industria Alimentaria» es convocada por la propia empresa, así que si necesitas más información al respecto deberás contactar con ellos.
    No obstante, te invito a visitar ENBUSCADE asiduamente, con el fin de que si esta Beca se vuelve a publicar u otra de similares características estés al tanto inmediatamente.
    Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *