Formación

Universidad Internacional Menéndez Pelayo: Becas para la ESCUELA BLAS CABRERA

uimpEn el BOE de hoy, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) publica la convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la participación en la Escuela Blas Cabrera de Introducción a la Investigación, la Docencia y la Innovación Científica. Esta Escuela se celebrará en Santander durante los días 17 a 21 de agosto de 2009 y tendrá un número máximo de 25 alumnos/as, que se repartirán equitativamente entre las cinco ramas del conocimiento siguientes: Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Enseñanzas Técnicas, Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud.

Las becas incluyen alojamiento y manutención en las instalaciones de la Universidad y la asistencia gratuita a la Escuela de Introducción a la Investigación, la Docencia y la Innovación Científica. Las solicitudes de subvenciones se presentarán en la sede de la UIMP en Madrid, calle Isaac Peral nº 23 o en cualquiera otra de las dependencias a que se refiere el art- 38.4 de la Ley de Régien Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, antes del 6 de julio de 2009. Para más información, consulta el enlace facilitado.

Becas Formación Tenerife

0 thoughts on “Universidad Internacional Menéndez Pelayo: Becas para la ESCUELA BLAS CABRERA

  1. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimados compañeros:
    Por lo que he visto en Internet la última convocatoria fue la del año 2010… yo, siendo tú, y para quedarme más tranquilo/a intentaría llamar a la UIMP para solicitar más información y conocer la previsión de nuevas becas. El teléfono es el 91 592 06 00
    Un saludo. 🙂

    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *