Formación

ULL: Dos becarios/as de investigación

ullEn el BOC de ayer, la Universidad de La Laguna publicaba la convocatoria para la selección de dos becarios/as de investigación para el proyecto denominado Perfil Sociodemográfico, Salud y Violencia de Género en las mujeres de Santa Cruz de Tenerife. Dichas becas consistirán en la formación y práctica de entrevistas personales y pase de encuentas a alumnado de enseñanzas medias, usuarias de ONG´s y servicios sociales municipales, comunitarios y específicos de violencia de género. La duración prevista será desde el 21 de septiembre de 2009 hasta el 20 de diciembre de 2009, prorrogable siempre que exista crédito adecuado y suficiente y el responsable científico del proyecto/convenio así lo solicite. La dotación mensual será de 533 euros brutos, dedicandole 25 horas semanales en el Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos y en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El requisito académico exigido es el siguiente: Debes ser licenciada en Psicología en el momento de incorporación como becaria curando formación universitaria presencial de postgrado en Prevención e Intervención en Violencia de Género. Para más información, consulta el enlace facilitado.

Becas Formación Tenerife

0 thoughts on “ULL: Dos becarios/as de investigación

  1. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Victoria:
    En el propio post hay un enlace conducente al Boletín Oficial de Canarias donde se publicó dicha convocatoria, allí podrás encontrar toda la información pertinente. Este es el procedimiento que habitualmente llevo a cabo en la redacción de post, en los que se publica la información más relevante y se facilita un enlace para que se complemente.
    No obstante, el plazo de presentación de solicitudes para estas becas era de 10 días naturales contados a partir del jueves 3 de julio de 2009, por lo que el plazo concluyó el 12 de julio.
    Lo siento mucho… te invito a que visites ENBUSCADE asiduamente con el objetivo de que visualices los post que sean de tu interés dentro del plazo de presentación de solicitudes cuando de convocatorias se trate.
    Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *