Empleo

ULL: Contratos en régimen laboral temporal

ULLEn el BOC de ayer, viernes 11 de diciembre de 2009, la Universidad de La Laguna, ULL, convocaba concurso público para la adjudicación de contratos en régimen laboral con duración determinada con cargo a los siguientes proyectos y/o convenios de colaboración:

 

  • Hiperhuerísticas. Herramientas Inteligentes para la Optimización de la Toma de Decisiones Asistida en problemas Logísticos. Se solicita Ingeniero/a Técnico/a o Diplomado/a.
  • Caracterización de Efluentes Líquidos y del Mundo Marino Receptor. Se solicita un/a auxiliar administrativo/a y dos Licenciados/as en Química.
  • Mejora de la Eficiencia en Células Solares Fotovoltaicas mediante Nanomateriales Luminiscentes. Se solicita un/a Doctor/a en Ciencias Físicas.
  • Fabricación y estudio de dispositivos híbridos orgánicos-inorgánicos para aplicaciones en optoelectrónica. Se solicita un/a Titulado/a Universitario/a en Física o en Química.
  • Transferencia de Conocimientos a la empresa en materia de Evaluación y Tratamiento Asistido a través del Ordenador en las dificultades específicas de Aprendizaje de Lectura y Matemáticas. Se solicita un/a Graduado/a Escolar.

 

Los/as candidatos/as deberán presentar sus solicitudes en el Registro General de la Universidad dentro de los 5 días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en el BOC. Para más información, visita el enlace facilitado.

 

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *