Formación

ULL: Beca de Formación en el Área de Proyección Social, Institucional y Cooperación

ull2En el BOC del lunes, 2 de marzo de 2009, la Universidad de La Laguna publicaba la convocatoria de esta beca de colaboración, siendo el objeto de la convocatoria la formación del /de la estudiante seleccionado/a en la gestión de Programas de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado, mediante su participación en las actividades del área de Proyección Social, Institucional y Cooperación, bajo la supervisión y asesoramiento del personal de dicha área. Las personas aspirantes a esta convocatoria deberán de reunir los siguientes requisitos:

  • Hallarse matriculado/a en cualquiera de los ciclos de estudios impartidos en la Universidad de La Laguna. En el caso de estarlo en primer o segundo ciclo, la matrícula deberá incluir un mínimo de 20 créditos.
  • Compatibilidad del horario de clases.
  • Conocimientos de informática a nivel medio.
  • Etc.

El periodo de disfrute de la beca comprenderá desde la fecha de incorporación una vez resuelta la convocatoria hasta el 31 de diciembre de 2009, con una dotación mensual de 660 euros mensuales a razón de 25 horas semanales (de acuerdo con el horario que se establezca, que será siempre dentro del horario de oficina del Área de Relaciones Internacionales, es decir, de 08:00 a 15:00 horas). Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en un plazo máximo de 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en la web de esta Universidad.

Becas Formación Tenerife

0 thoughts on “ULL: Beca de Formación en el Área de Proyección Social, Institucional y Cooperación

  1. María teresa Gutiéerez Hernández

    Actualmente estoy cursando tercero en Educación Infantil. Ruego me manden información sobre la beca colaboración. Gracias.

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada María Teresa:
    Lo único que tengo de información referente a esta beca es lo he publicado en el post y toda la que te puede ofrecer el enlace que aparece en el mismo. Exactamente que necesitas saber que no aparezca en las bases?
    Un saludo!
    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *