Formación

ULL: 5 becarios/as para los talleres artísticos de la Facultad de BELLAS ARTES

ull1En el BOC del jueves 16 de abril de 2009, la Universidad de La Laguna, ULL, efectuaba la convocatoria para la selección de 5 becarios/as para colaborar en los talleres artísticos de la Facultad de Bellas Artes. Los talleres adscritos son los siguientes:

  • Taller de animación, laboratorio de audiovisuales y aula de dibujo Borges Salas.
  • Taller de grabado y estampación.
  • Taller de fundición.
  • Talleres de escultura.
  • Talleres de pintura.

Los/as becarios/as desarrollarán una actividad de apoyo técnico a la actividad del profesorado y alumnado en las asignaturas vinculadas a dichos talleres, a la que dedicarán un total de 580 horas de trabajo. Los requisitos para participar en esta convocatoria son los siguientes:

  • Estar matriculado/a en la ULL en el segundo ciclo o tercer ciclo de la Licenciatura de Bellas Artes.
  • Poseer los conocimientos exigidos en el perfil de cada beca según se especifica en las bases.

El periodo de duración de la beca será de 580 horas en un periodo de 4 meses, dedicándole un tiempo semanal de 36,25 horas, que se distribuirán de lunes a viernes, en los días y con el horario que más conveniente resulte a las necesidades del taller y mayor compatibilidad ofrezca con las obligaciones académicas de la persona becaria.

Cada beca tendrá una dotación mensual de 1200 euros. Las solicitudes deberán de ser presentadas en el Registro de la Universidad situado en la calle Molinos de Agua s/n, o por los medios que figuran en las bases en un plazo máximo de 15 días desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOC (no especifica si se trata de días hábiles o naturales, pero creo que son naturales y mejor creerlo para evitarnos sustos). Para más información, consulta el enlace facilitado.

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *