Formación

TENERIFE LAN PARTY 2009

TENERIFE LAN PARTY 2009

Vuelve la TENERIFE LAN PARTY, que se celebrará en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife (Recinto Ferial) del 22 al 26 de julio de 2009. Se trata de una apuesta del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y la Asociación no lucrativa Innova7 para impulsar el uso y conocimiento de las nuevas tecnologías en la sociedad canaria.

La TENERIFE LAN PARTY estará dividida en diversas áreas que se clasificarán a su vez en dos grandes grupos: zonas de acceso exclusivo para participantes y zonas de acceso libre para visitantes.

Los principales contenidos serán la Zona de Conferencias, Zona Profesional, Salón Manga, Mundos 3D, Zona Juegos, Zona Audio y Zona Cine.

Este año se aspira a implicar a los/as profesionales y al empresariado en dicha celebración, promoviendo de esta manera la constitución de un punto de encuentro único en la isla para estos sectores.

Si deseas participar… ¡Muy sencillo! La inscripción se encuentra abierta y se puede realizar a través de la página web, así como en las tiendas Saturn de la isla previo registro en la citada web (ADVIERTO: Creo que las plazas están agotadas). Si deseas conocer… ¡Igual de sencillo! Allí te esperamos!

Conferencias Formación Otras cositas de interés... Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *