Formación

TALLER DE DINAMIZADORES/AS DE LA INNOVACIÓN 2009

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL) abre el plazo de inscripción para participar en el Taller de Dinamizadores/as de la Innovación 2009, desde el 9 al 26 de enero. Se trata de una iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, integrada en el programa de formación de gestores/as de la innovación, y cofinanciada en un 85% por el Fondo Social Europeo.

fundacionempresa1Durante la formación teórica se dotará a los/as dinamizadores/as de los conocimientos suficientes que ayuden a gestionar de forma eficaz la innovación en las empresas o grupos de investigación donde realicen la fase de prácticas. Esta fase, de cuatro meses de duración, supone la inserción en las empresas participantes tanto de islas capitalinas como de las no capitalinas, de los/as dinamizadores/as seleccionados/as para realizar un plan tecnológico empresarial e identificar proyectos innovadores.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en la página web del Taller o llamar al teléfono 922 319 936.

Becas Formación Talleres Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *