Empleo

SINPROMI: Personal destinado a planta de clasificación de envases

sinpromiLa Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, S.L., SINPROMI, selecciona PERSONAL DESTINADO A PLANTA DE CLASIFICACIÓN DE ENVASES. SIMPROMI selecciona profesionales, que desarrollarán  funciones en diversos puestos dentro de la actividad de Recuperación de Residuos. Se precisa para todos los puestos de trabajo experiencia en puesto similar al solicitado (valorándose un mínimo de dos años), preferentemente con formación específica en clasificación de envases en plantas de selección y en prevención de riesgos laborales.

Los puestos van dirigidos a personas que desarrollarán sus funciones adaptados a sus correspondientes categorías profesionales, según «Convenio Colectivo de la Recuperación de Residuos y Materias Primas Secundarias», desarrollando sus funciones con un mayor o menor grado de dirección o autonomía.

Se busca para todos los puestos, profesionales con gran capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad horaria. Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad.

Las personas interesadas deben remitir su curriculum actualizado, indicando la referencia del puesto deseado a:

SINPROMI, S.L. – Área de Recursos Humanos. C/ San Francisco, 102. 38001 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 249 199 ext. 230. Correo electrónico de referencia: nieves.sinpromi@cabtfe.es

Referencias: ENCARGADO: E GS09 / OPERARIO ESPECIALISTA: OP GS09 / CONDUCTOR ESPECIALISTA: CE GS09 / CARRETILLERO ESPECIALISTA: CR GS09 / MECÁNICO ESPECIALISTA: ME GS09 / PEÓN DE MANTENIMIENTO: PM GS09 / PEÓN SELECCIONADOR: PS GS09

La fecha límite de recepción de candidaturas y registro será el viernes 31 de julio de 2009, a las 13:00 horas.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *