Empleo

SINPROMI: TÉCNICO/A COMERCIAL / MONITOR/A DE ARTES PLÁSTICAS

sinpromiLa Sociedad para la Promoción de las personas con Discapacidad, SINPROMI, selecciona personal para los siguientes puestos:

 

  • Un/a Monitor/a de Artes Plásticas, con carácter temporal, para el Taller de Artes Plásticas «Giro-Arte», el/la cual desarrollará sus funiones como docente de habilidades artísticas, dirigidas a personas con discapacidad. El perfil se corresponde con una Titulación mínima de FP II o similar en el ámbito de las Artes Aplicadas / Formación en Bellas Artes, con conocimientos en diversas técnicas artísticas, imprescindible experiencia docente (mínimo tres años) y programación en el desarrollo de «habilidades artísticas» dirigidas a personas con discapacidad, y formación complementaria en metodología didáctica. Se considera requisito imprescindible la experiencia en la comercialización de productos elaborados por personas con discapacidad, así como el funcionamiento de los Centros Especiales de Empleo. Imprescindible experiencia y conocimiento en el Registro y Montaje de Exposiciones. Se busca un/a profesional con alta flexibilidad, facilidad para el trabajo en equipo y el establecimiento de relaciones interpersonales. Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad. REFERENCIA: MT 09.
  • Un/a Técnico/a Comercial que desarrollará sus funciones dentro del área comercial y de Servicios de la Sociedad, el objetivo básico del puesto consistirá en el desarrollo de gestiones comerciales vinculadas a las «Líneas de Negocio» de la Sociedad, especialmente en su red de tiendas. Se requiere una formación mínima de FP II o similar, experiencia en la gestión comercial, en el trabajo con personas con discapacidad (participación de Proyectos Europeos, con objetivo de comercialización de productos elaborados en Centros Especiales de Empleo), así como en la aplicación de «Medidas Alternativas» a la contratación de las personas con discapacidad, conocimiento sobre el funcionamiento de los Centros Especiales de Empleo, así como de la comercialización y gestión de productos elaborados por personas con discapacidad. Se busca una persona con alta capacidad de trabajo en equipo, facilidad para las relaciones interpersonales, disponibilidad horaria y con carnet de conducir. Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad. REFERENCIA: TC 09.

Las personas interesadas en alguna de estas ofertas deberán remitir su curriculum vitae actualizado indicando la referencia a SINPROMI, S.L. – Área de Recursos Humanos. Calle San Francisco, 102. C.P. 38001 en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 249 199 (ext. 230). Correo electrónico de referencia: nieves.sinpromi@cabtfe.es. La fecha límite para la recepción de candidaturas será hasta el jueves 19 de marzo de 2009.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *