Empleo

SINPROMI: COORDINADORES/AS Y PERSONAL DE SEGUIMIENTO para el proyecto piloto de AUTOCOMPOSTAJE

cabildo_tenerifeEn el periódico El Día de hoy, martes 09 de junio de 2009, La Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, S.L. del Cabildo Insular de Tenerife publica la selección de profesionales que desarrollarán sus funciones como Coordinadores/as y Personal de Seguimiento, dentro de un proyecto Medioambiental, adscrito al Área Comercial y de Desarrollo de la Sociedad.

Se precisa para los puestos de Coordinación personas con Titulación mínima de FP II o similar, preferentemente con Formación en el ámbito de la agricultura-jardinería (preferentemente Formación profesional – Capacitación Agraria) y grandes dotes de comunicación. Se valorará la formación o experiencia en Guías o Procesos de Compostaje.

Se precisa para los puestos de Personal de Seguimiento, profesionales con alta disponibilidad, gran flexibilidad horaria, grandes habilidades de comunicación y una alta predisposición para la comercialización de productos novedosos dentro del sector Medioambiental.

Será imprescindible el Carnet de Conducir y vehículo propio para ambos puestos de trabajo. Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad.

Las eprsonas interesadas deberán remitir su curriculum actualizado y la referencia correspondiente a:

SINPROMI, S.L. – Área de Recursos Humanos. C/San Francisco, 102. 38001 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 249 199 (ext. 230). El correo electrónico de referencia será nieves.sinpromi@cabtfe.es. La referencias son als siguientes: COORDINADORES (CC. COMPO 09) – PERSONAL DE SEGUIMIENTO (PS. COMPO 09).

La fecha límite de recepción de candidaturas será hasta el lunes 15 de junio de 2009.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *