Formación

SCE: ACCIONES DE FORMACIÓN PRIORITARIAMENTE PARA DESEMPLEADOS 2009

logo_servicio_canario_de_empleoTras una larga espera, la cual ha sido más agonizante si cabe debido a la situación económica que estamos viviendo, vuelven las acciones formativas del Servicio Canario de Empleo (SCE) dirigidas prioritariamente para personas desempleadas. A continuación les facilito algunos enlaces (que también podeis encontrar en la web del Servicio Canario de Empleo), y que pueden ser de vuestro interés:

¿Qué significa esto? Qué los futuros «Centros Colaboradores» están en fase de valoración, bueno, supongo que ellos no, sino más bien las solicitudes que presentaron. Pues si, aún queda más que esperar, pero al menos sabemos que el proceso está en marcha. Para más información, les invito a visitar la web del SCE de manera asidua.

Cursos El Hierro Formación La Gomera La Palma Tenerife

0 thoughts on “SCE: ACCIONES DE FORMACIÓN PRIORITARIAMENTE PARA DESEMPLEADOS 2009

  1. manolo

    La verdad que no se c##o esta pasando, por que otros años suelen empezar por el mes de junio o julio, el trabajo esta complicado de encontrar y deberian empezar ya las especialidades por que cuanto antes empiezen antes acabaran los cursos y poder volver a presentar curriculum y tener mas oportunidades… me han dicho que el sce de empleo esta jodio se perras y por eso no seempezaran hasta dentro de unos meses tal vez por el mes de octubre, de verguenza vamos, si entras en otras comunidades autonomas ya evs sus listados de cursos muchos ya casi terminando y aqui esperando como siempre… ole por el gobierno de canarias, si es que estamos aplatanaos…

  2. Francisco

    Totalmente de acuerdo con Manolo. Es increíble y lamentable que siendo Canarias una de las regiones con más porcentaje de paro de toda España, nuestro gobierno ya no sólo no haga nada en cuestión de empleo sino que además no se preocupe por la formación de todos los desempleados. Nuestros gobernantes solamente les interesa salir en los medios de comunicación anunciando ayudas, que más que para ayudar es para ellos quedar bien. Y ahora, se puede firmar el paro desde internet e incluso teléfono 012. ¿Desde cuándo el gobierno canario o el SCE se ha preocupado por las colas que los desempleados tenían que aguantar?¿o es que quieren reducir las colas para dar otra imagen y dar la imagen que se ha reducido el paro?. No sé yo que pensar de este gobierno. Y ¿que hace la oposición en Canarias? Yo ni la veo y menos la oigo. Como decía un compañero en la cola del paro, !tenemos lo que nos merecemos!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *