Empleo

PLAN INTEGRAL PARA EL FOMENTO DEL ACCESO A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

fundacionempresa3El acceso a la Administración de Justicia de opositores/as canarios/as, además de cubrir las necesidades de personal, contribuye a satisfacer el objetivo de la permanencia de las plantillas frente a la inestabilidad que vienen padeciendo los distintos partidos judiciales, especialmente los de las islas no capitalinas. Este Programa, con vocación regional y que será desarrollado de manera coordinada en ambas provincias por las Fundaciones Universitarias, tiene como objetivo:

  • Impulsar el acceso de opositores canarios a la carrera Judicial y Fiscal y al Cuerpo de Médicos Forenses y Secretarios Judiciales.
  • Fomentar la preparación de oposiciones para el ingreso en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

fundacionesuniversitariasA través del siguiente enlace correspondiente al Ministerio de Justicia http://www.mjusticia.es podrás consultar toda la información relativa a las siguientes cuestiones:

  • Perfil y funciones del puesto.
  • Acceso, requisitos que deben poseer los/as aspirantes a la oposición.
  • Convocatorias.
  • Seguimientos de la convocatoria.

Dicha información se encuentra publicaba en el apartado «servicios – empleo público». Para más información, consulta los enlaces facilitados.

 

 

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *