Empleo

Ofertas de empleo: Docentes y Gerente de hotel

periodicos1En el periódico El Día del sábado 23 de mayo de 2009, se publicaban las siguientes ofertas de empleo:

  • La Escuela Superior de Seguridad, especializada en Oposiciones para seguridad pública y privada, requiere profesionales para impartir clases de DERECHO – PSICOLOGÍA/SOCIOLOGÍA – INFORMÁTICA/TELECOMUNICACIONES. Se ofrece sueldo fijo y alta en Seguridad Social. Las personas interesadas deben presentar su curriculum vitae en la Escuela en la Carretera General Santa Cruz – La Laguna, nº 263. para más información puedes llamar al 922 648 400.

 

  • Empresa busca para un pequeño hotel vacacional de alta categoría en el norte de Tenerife  EMPLEADOS/AS COMPROMETIDOS Y MOTIVADOS con los siguientes perfiles:

GERENTE DEL HOTEL con experiencia reconocida, liderazgo de equipos, interlocutor amable y competente para nuestros clientes, coordinando y trabajando con el equipo en las tareas diarias, teniendo contactos externos en Canarias. Se requiere capacidad del calculo del budget e información a la propiedad periódicamente.

JEFE DE RESTAURANTE /RESPONSABLE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS teniendo liderazgo y dotes de anfitrión culinario y modales refinados para los clientes nacionales de un restaurante de calidad. Persona con orientación al logro y capacidad del desarrollo de tendencias culinarias (canaria y europea). Trabajando en equipo y teniendo responsabilidad para el volumen de facturación. Se requiere experiencia en cargos parecidos o como jefe de cocina con trato directo en el restaurante.

Será imprescidible para ambos perfiles profesionales el dominio alto del idioma alemán. Para la selección del personal se pueden presentar: personas individuales, equipos existentes o parejas. También se valorará contactos para la explotación de la actividad del completo. Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae con foto al apartado de correos nº 46 del Puerto de la Cruz. Se garantiza confidencialidad.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Ofertas de empleo: Docentes y Gerente de hotel

  1. Fabiana

    Estoy interesada en el puesto de gerente de hoteles.
    Saludos cordiales,
    Fabiana Herrera

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Fabiana:
    Esta oferta se publicó en el periódico El Día hace algunas semanas. Para incribirte debías seguir el procedimiento que se te indicaba en el post. Creo que ahora es un poco tarde para hacerlo, aunque lo puedes intentar por si acaso el proceso de selección no ha finalizado. Te aconsejo que visites ENBUSCADE asiduamente para que te enteres de las ofertas de empleo y así puedas optar a inscribirte en ellas.
    Esperando haberte sido de ayuda, recibe un cordial saludo.
    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *