Empleo

WWW.LABORAE.COM: Conductor/a para Reparto en La Palma

logo_laborae1El lunes 21/12/09 la web LABORAE  ha publicado una oferta de empleo por la que se  solicita un condutor para reparto en el municipio de El Paso, en La Palma, para una empresa del sector de bebidas y alimentación.

 

Se requiere una persona (ya sabeis que ENBUSCADE no entiende de hombres o mujeres, sino de personas!) de entre 20 y 38 años, en posesión del carné de conducir C y del carné de manipulador/a de alimentos. Además se valorará experiencia en empresas de alimentación/frescos- perecederos.

 

Se ofrece incorporación inmediata a jornada completa de lunes a sábado (con un horario orientativo de 06:00 a 14:00 horas) y contrato fijo tras la realización del período de prueba de 45 días a través de la  Empresa de Trabajo Temporal INTESA CANARIAS ETT S.L.U. El salario durante el período de prueba será según el convenio de alimentación, pudiendo acceder a condiciones más ventajosas una vez superado los 45 días (salario fijo + comisiones según ruta de reparto).

 

Si estas interesado/a en este puesto de trabajo puedes acceder por los enlaces facilitados, tanto de LABORAE (Ref: 24729907) como de INTESA CANARIAS (Ref: PALMA/C1). La oferta se encuentra publicada en ambas páginas webs, en las que deberás inscribirte a través de sus respectivos formularios, para posteriormente acceder como candidato/a al puesto.

 

Empleo La Palma Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *