Empleo

NOVASOFT: INFORMÁTICA

logo_novasoftEn el periódico El Día del lunes 23 de marzo de 2009, la empresa NOVASOFT publicaba la siguiente oferta de empleo, por la que selecciona para Santa Cruz de Tenerife personal de alta cualificación en Informática con capacidad de trabajo en equipo, aptitudes para el trato con usuarios finales y capacidad de aprendizaje. La titulación mínima que se requiere es la Ingeniería Técnica en Informática y los perfiles solicitados son los siguientes:

  • Analista / Programador (REF:PROG): Conocimiento avanzado en metodología de desarrollo de software orientado a objetos, UML y patrones, base de datos relaiconales (preferentemente ORACLE), herramientas de control y seguimiento de proyectos, Lenguaje JAVA, EJB y J2EE, XML/XSL y Web Services.
  • Sistemas (REF:SIST): Conocimiento avanzado en Administración de ORACLE, Weblogic Server, Jboss y Apache, Arquitectura J2EE, S.O, Solaris y Linux, Redes TCP/IP y VMware.

Las personas interesadas han de remitir su curriculum actualizado por correo electrónico a icid@novasoft.es indicando como asunto la referencia correspodiente.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *