Formación

Ministerio de Igualdad: Cursos Online Gratuitos

Ministerio de IgualdadEl Instituto de la Mujer, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, te ofrece una formación on-line en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, con una metodología ágil y flexible, dirigida a todas las personas interesadas y con diferentes niveles de especialización. En esto consiste la Escuela Virtual de Igualdad. En ella, la formación está dirigida a hombres y mujeres del territorio nacional, con interés por sensibilizarse en materia de Igualdad de Oportunidades. Consta de dos niveles:

  • Nivel básico, dirigido a personas interesadas en materia de igualdad.
  • Nivel avanzado, dirigido a personas vinculadas a:
    • Gestión y orientación para el empleo.
    • Servicios Sociales.
    • Organizaciones Empresariales.

Si deseas participar en la edición de cursos del año 2009, puedes realizar la solicitud del curso en el que estés interesado/a en la siguiente dirección: programas.escuelavirtual@migualdad.es, indicando únicamente tu correo electrónico y el nombre del curso solicitado. Con anteriordad al inicio de los cursos, la empresa adjudicataria contactará con las personas que han llevado a cabo dichas solicitudes, a través del correo electrónico indicado, para iniciar el proceso de selección. Posteriormente, y a las personas seleccionadas, se les enviará un nuevo correo indicando las claves de acceso y comunicando la fecha de inicio del curso. La fecha prevista para el inicio de los cursos de formación se ha aplazado hasta la primera quincena de octubre de 2009, así que si estás interesado/a visita el enlace facilitado, infórmate e inscríbete.

Cursos Formación Tenerife

0 thoughts on “Ministerio de Igualdad: Cursos Online Gratuitos

  1. José Sánchez

    Buenos días. Mi deseo es proponer un curso de la materia en la que estoy especializado: «trabajo en equipo». Por favor, puede usted informarme donde tengo que dirigirme para ofertarlo.
    Mi idea es que el curso pueda desarrollar la visión de la igualdad como una cuestión de trabajo en equipo, slogan que ha usado el ministerio de igualdad para sus propósitos de desarrollo de la equidad entre sexos.
    Gracias por su atención. Saludos cordiales.

  2. Bookish

    Estimado José:
    Según lo que nos comentas podrías dirigirte al Instituto Canario de La Mujer para ofrecerles tu proyecto formativo, también en las Concejalías de Mujer de los ayuntamientos, o en distintas Asociaciones de Mujeres de la Isla donde oferten formación, como puede ser CONTRAMAREA.
    Aunque habría que tener un conocimiento más profundo de la formación que ofertas, pero en principio, si se trata de perspectiva de género, se me ocurren esos lugares.
    Esperamos haberte podido ayudar!
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *