Empleo

ITC: Técnico/a Titulado/a Medio

 

ITC CANARIASEn el periódico El Día de ayer lunes 23 de noviembre de 2009, el Instituto Tecnológico de Canarias publicitaba la siguiente oferta de empleo, mediante la cual se solicita un/a TÉCNICO/A TITULADO/A MEDIO (Ref.: TMTF-21/09). La titulación exigida será la de Diplomado/a y/o Ingeniero/a Técnico/a.

 

Se valorará la experiencia demostrable en gestión de proyectos empresariales, elaboración de planes de negocio empresariales, y elaboración y ejecución de presupuestos; en Organismos Intermedios de apoyo a la I+D+i, en Viveros de Empresas y en Centros o Parques Tecnológicos.

 

Se valorará formación y experiencia complementaria en: Taller de Dinamizadores, participación como doctor/a o tecnólogo/a dentro de la convocatoria nacional Torres Quevedo, o participación en la convocatoria regional de tecnólogos/as o Personal Innovador.

 

Se requieren conocimientos de ofimática a nivel usuario avanzado (Office, MS Project). Se requiere nivel alto de inglés, hablado y escrito, y se valorarán conocimientos de otros idiomas.

 

El plazo será de 5 días laborables desde el día siguiente a la publicación de esta oferta y finalizará a las 15:00 horas del último día (es decir, hasta las 15:00 horas del 27 de noviembre de 2009). Las personas interesadas deben enviar su curriculum vitae y fotografía reciente, especificando la referencia del puesto a: rrhh@itccanarias.org. Para más información, pueden visitar el enlace facilitado.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *