Empleo

ITC: Personal de Oficios Varios

 

ITC CANARIASEn el periódico El Día de hoy, 30 de diciembre de 2009, el Instituto Tecnológico de Canarias publicaba la siguiente oferta de empleo, mediante la cual solicita cubrir una plaza, mediante contrato de interinidad, para Personal de Oficios Varios (REF.: POTF-24/09).

 

La titulación exigida es FP I o 4º de la ESO. Se requieren conocimientos básicos de instalaciones eléctricas, hidráulicas, reformas de albañilería, y aire acondicionado. Se valorarán conocimientos sobre la aplicación de medidas de autoprotección en materia de Prevención de Riesgos Laborables, montaje y desmontaje de mobiliario, cerrajería, desatascos, trabajos en altura ylabores de carga y descarga de materiales; la capacidad del trabajo en equipo y conocimientos de ofimática a nivel usuario (Ofiice).

 

Si estás interesado/a debes enviar un curriculum vitae con fotografía reciente especificando la referencia del puesto al siguiente correo electrónico: rrhh@itccanarias.org. El plazo será de 5 días laborables desde el día siguiente a la publicación de esta oferta y finalizará a las 15:00 horas del último día. ¡Mucha suerte!

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *