Empleo

IDECO: 11 MONITORES/AS AUXILIARES DEPORTIVOS/AS

logo_ideco_cabildo22El objeto de la convocatoria es la contratación con carácter temporal, de once monitores/as auxiliares deportivos/as que realizarán tareas propias de monitorización y puesta en marcha de actividades físico-deportivas de carácter polivalente para los centros gestionados por Ideco S.A. Los puestos de trabajo ofertados tendrán que ser cubiertos por personas que posean al menos uno de los siguientes criterios:

  • Titulación Universitaria en ámbito deportivo.
  • Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas (Ciclo Formativo de Animación Deportiva).
  • Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y con un mínimo de 2 años de experiencia acreditada como monitor/a deportivo/a.

Se valorará el conocimiento y experiencia docente en las materias deportivas de natación, tenis y las actividades físicas en salas /fitness) y espacios acuáticos. Para más información visita el enlace facilitado donde también podrás acceder a las bases y a la instancia.

Empleo Empleo Público Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “IDECO: 11 MONITORES/AS AUXILIARES DEPORTIVOS/AS

  1. Flavio Sandoval Cuéllar

    Soy Licenciado en cultura física y deportes, con amplia experiencia en el trabajo con grupos, tengo gran interés en conseguir éste empleo ya que pudiera aportar mis conocimientos y brindar ayuda a las personas que estén interesados en mejorar su condición física, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *