Empleo

IASS: LISTA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL DE TRABAJADORES/AS SOCIALES

logo-iassEl Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, del Cabildo de Tenerife ha abierto un plazo de presentación de currículum para la lista de contratación temporal de trabajadores/as sociales, a fin de seleccionar personal para las sustituciones de dicha categoría por motivos de urgencia. El plazo para presentar la solicitud será hasta el 9 de febrero de 2009, la cual deberá ir acompañada con la fotocopia compulsada, u original con fotocopia para su compulsa del DNI y del Título Académico. Para más información consulta el enlace facilitado.

Empleo Empleo Público Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “IASS: LISTA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL DE TRABAJADORES/AS SOCIALES

  1. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada María (María Cruz Rodríguez González):
    He recibido tu curriculum en diversas ofertas de empleo que he anunciado en la página. ENBUSCADE no gestiona ofertas de empleo ni pone en contacto a solicitantes de trabajo con empresas que lo ofertan. Nuestra función es dar a conocer noticias de interés respecto a la formación y ofertas de empleo que puedan interesar a aquellas personas que se encuentran desempleadas. Así que te invito a visitar nuestra página diariamente y a participar en los procesos de selección que anunciamos, a través de la forma que se indica en cada uno de los post. Sin otro particular, recibe un cordial saludo.
    Espabiladilla!

  2. jose

    para apuntarse en las listas de trabajdores laborales cual es la direccion de RECURSOS HUMANOS ,gracias majos

  3. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado Jose:
    Las listas se abrieron hace ya tiempo y por lo tanto ya están cerradas. Deberás estar pendiente por si las vuelven a abrir. No obstante si quieres más información siempre puedes pasarte por la Calle Villalba Herbás en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, allí se encuentra el Área de Recursos Humanos del IASS.
    Un saludo. Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *