Formación

Fundación Empresa abre el plazo de inscripción para "Agente de la Innovación"

FEULLLa Universidad de La Laguna publicaba el lunes 3 de agosto de 2009 una nota cedida por Fundación Empresa en la que se informaba de que se abría el plazo de inscripción en los cursos intensivos de verano para formarse como Agente de la Innovación, que comenzarán el próximo lunes, 10 de agosto, y que se prolongarán hasta el próximo mes de septiembre.

El primero de estos cursos tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de agosto, en los que se desarrollará la parte presencial, a escoger entre horario de mañana o de tarde. Una vez cumplida esta primera fase, se realizará una última formación no presencial, a través del aula virtual de la fundación universitaria y que finalizará la siguiente semana. los cursos tienen carácter gratuito y el alumnado universitario podrá convalidarlos por 6 créditos de libre elección, aunque están dirigidos al público en general.

Para obtener más información o realizar la inscripción deben dirigirte al enlace facilitado. También se pueden matricular en la sede de Fundación Empresa, ubicada en la antigua Torre de Químicas (3ª planta) de la Avenida Trinidad en el municipio de La Laguna en horario de 09:30 a 13:30 horas.

Cursos Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *