Formación

FIFEDE: Acción formativa dirigida a Comerciantes Minoristas

FUNDACIÓN FIFEDEEn el periódico El Día del 27 de julio de 2009, la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, FIFEDE, anunciaba esta acción formativa dirigida a empresarios/as y empleados/as de comercio minorista en la isla de Tenerife, con un máximo de cuatro personas por establecimiento. Se tratarán diversos temas en los que versa el escaparatismo, el merchandising del Punto de Venta y la Atención al Cliente. El desarrollo de las acciones formativas seguirá el siguiente esquema:

  • Visita al establecimiento a fin de realizar un diagnóstico de situación.
  • Sesión formativa presencial a desarrollar en el propio establecimiento.
  • Acceso a contenidos didácticos sobre la materia a través de una plataforma telemática durante un mes a contar a partir de la sesión formativa presencial.
  • Jornada de entrega de diplomas.

El modelo de solicitud y las bases se encuentran a disposición de las personas interesadas en FIFEDE (telefóno: 922 236 870), en el Centro de Servicios al Ciudadano del Cabildo Insular de Tenerife (teléfono: 901 501 901) y en las Oficinas Descentralizadas de la Corporación. El plazo de presentación de instancias de solicitud será hasta el 15 de septiembre de 2009 y éstas se entregarán debidamente cumplimentadas, dirigidas a FIFEDE, en el Registro General del Cabildo Insular de Tenerife o en sus Registros Auxiliares.

Cursos Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *