Formación

FEULL: Beca con cargo al Proyecto "Expo Canarias 2023"

Fundación EmpresaLa Fundación Canaria Empresa Universidad de La Laguna convoca una beca con cargo al proyecto «Expo Canarias 2023». El/La becario/a seleccionado/a apoyará y desarrollará, entre otras, las labores de marketing, organización, documentación, etc., que le sean encomendadas y que permitan el correcto desarrollo del proyecto. Las personas solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser titulado/a universitario/a de cualquier especialidad.
  • Estar en posesión de la titulación de Agente de la Innovación.
  • No encontrarse realizando actividad remunerada para organismos, instituciones o empresas ni en el momento de la solicitud, ni durante el disfrute de la misma.
  • No estar en posesión de otra beca destinada a la misma finalidad en el momento de la solicitud.
  • Ser residente en Canarias.
  • Entregar de forma correcta y completa, en el plazo de la convocatoria, la documentación solicitada por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna.

La duración de la beca será de 6 meses a partir de la fecha de aceptación de la persona seleccionada. La FEULL podrá prorrogar la beca durante otros 6 meses más. El importe de la beca será de 750 euros brutos al mes. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 18 de octubre de 2009, y debe hacerse a través del Portal de Servicios de la FEULL. Para más información visita el enlace facilitado al comienzo de este post.

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *