Formación

CURSOS PUDE 2009

feb5316a404Un año más vuelven los CURSOS PUDE, formación gratuita para desempleados/as universitarios/as (alumnos/as y titulados/as) hasta 30 años. Esta acción formativa se inserta dentro del «Programa formativo para la mejora de la empleabilidad» del Plan Universitario de Empleo, financiado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Canario de Empleo.

Con estos cursos se pretende hacer frente a la demanda de las personas universitarias para acceder a la formación complementaria y competencias profesionales adaptadas a los requerimientos del mercado laboral.

En esta edición, desde el 2 de marzo al 1 de mayo, la Fundación Empresa Universidad de La Laguna ofertará 51 cursos eminentemente prácticos de amplia temática, con los que se intentará cubrir los distintos perfiles profesionales y titulaciones de la ULL. El lunes 9 de febrero de 2009 se abrirá el plazo de matriculación para los cursos. La documentación a presentar para la matrícula es (por cada curso):

  • Original y una copia del Documento Nacional de Identidad.
  • Original y una copia de la tarjeta de demandante de Empleo o Formación.
  • Original y una copia del Carnet Universitario.

Para más información puedes visitar los enlaces facilitados o acercarte a FUNDACIÓN EMPRESA de lunes a viernes (09:30 – 13:30 y 16:00 – 19:00 horas) en la Avenida Trinidad s/n en el Campus Central de la Universidad de La Laguna, en la Facultad de Educación 3ª planta (antigua Torre de Químicas) en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. El teléfono de contacto es el 922 319 927 y el correo electrónico es el pude@feu.ull.es.

 

Cursos Formación Tenerife

0 thoughts on “CURSOS PUDE 2009

  1. YESSICA DELGADO DORA

    hola, me gustaria saber si los cles de estos curos son externos o internos. gracias

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Yessica:
    En primer lugar, agradecerte tu visita a este blog. En segundo lugar, decirte que los cursos PUDE se consideran créditos de libre elección externos, puesto que no están incluidos en la matrícula universitaria.
    A la espera de haberte sido de ayuda, recibe un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *