Empleo

Consorcio de Tributos de la isla de Tenerife: Técnico/a de Administración General

consorcioEn el BOP del jueves, 12 de marzo de 2009, el Consorcio de Tributos de la isla de Tenerife convocaba pruebas selectivas para la provisión, mediante consurso-oposición y mediante contratación laboral indefinida, por proceso de consolidación de empleo, de una plaza de Técnico de Administración General.

Las bases, programa anexo e instancias se encuentran a disposición de los/as aspirantes en la Oficina Central del Consorcio de Tributos de la isla de Tenerife, en la calle Leoncio Rodríguez, nº 3, 3ª planta, edificio El Cabo de Santa Cruz de Tenerife, o también se podrán obtener a través de la página web de la entidad. Las instancias solicitando tomar parte en las presentes pruebas selectivas deberán presentarse en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el BOP.

Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Licenciado/a en Derecho, Ciencias Económicas o Empresariales, o en Administración y Dirección de Empresas. Para más información consulta el enlace facilitado.

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *