Empleo

Cabildo de Tenerife: Becas para la realización de Formación Práctica en Empresas de la Isla, 2009/2010

Cabildo de TenerifeEl Cabildo de Tenerife ha convocado el concurso de becas para la realización de formación práctica en empresas de la isla para el curso académico 2009/2010. Esta convocatoria tiene por objeto la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de 41 becas de formación práctica para mujeres y hombres jóvenes en empresas de la isla, con la finalidad de contribuir a la adquisición de experiencia laboral, formación y perfeccionamiento técnico-profesional, como medio de facilitar su futura inserción en el mercado de trabajo.

 

La cuantía individualizada de cada una de las becas será de 3.600 euros. La beca tendrá una duración de 5 meses, siendo el periodo de formación práctica en las empresas participantes de 20 horas semanales, a razón de 4 horas diarias, lo que alcanzaría un total de 400 horas. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 3 de febrero de 2010, inclusive.

 

Para conocer las bases, puedes visitar el enlace facilitado al comienzo del post, no obstante, a continuación te facilitamos algunos documentos que necesitarás:

 

Empleo Prácticas de Empresa Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *