Formación

Cabildo de Tenerife: Becas para Huertos Escolares Ecológicos

Cabildo de TenerifeEn el BOP del jueves 30 de julio de 2009, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife publicaba las bases y la convocatoria que ha de regir el concurso de becas para Huertos Escolares Ecológicos para el curso académico 2009/2010. En total, se trata de 7 becas para la formación y especialización en materia de Agricultura Ecológica a desarrollar en los Huertoes Escolares Ecológicos de centros educativos u otros de educación especializada de Tenerife de carácter no universitario. Como requisito académico será necesario haber finalizado los estudios a partir del cursp 2004/2005 y estar en posesión del Título de Ingeniero/a Técnico Agrícola, Ingeniero/a Agrónomo/a, Licenciado/a en Biología, Capataz Agrícola, Técnico/a en Explotaciones Agrícolas o Licenciado/a en Ciencias Ambientales.

La cuantía individualizada de cada una de las becas será dee 12.000 euros y el plazo máximo de realización del contenido de la beca será de 9 meses, contados a partir de la incorporación de cada becario/a a la actividad formativa. ¿Y por qué digo esto? Porque estas becas se caracterizan por proporcionar una formación práctica que será realizada por los/as becarios/as en los Centros de las zonas norte, sur y centro de la isla de Tenerife que determine la Sección de Educación de la Corporación Insular, durante 25 horas semanales, a razón de 5 horas diarias.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 8 de septiembre de 2009 inclusive. Para más información puedes consultar el enlace facilitado o llamar al 901 501 901 que es el teléfono de información del Cabildo Insular.

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *