Empleo

Cabildo de Tenerife: 34 PLAZAS DE PEÓN DE CONSERVACIÓN

cabildotfe1En el BOP de ayer, lunes 11 de mayo de 2009, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife publicaba la convocatoria pública para cobertura por personal laboral fijo de treinta y cuatro plazas de peón de conservación, vacantes en la Plantilla de Personal Laboral del Excmo. Cabildo de Tenerife, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2008. Las plazas que se convocan se encuadran en el Grupo E, reservándose cuatro para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Respecto a la titulación exigida habrá que estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes, que será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE (en el que se hará referencia a la publicación de la convocatoria en el BOP). Los derechos de examen ascienden a 10 euros. Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente.

Empleo Empleo Público Tenerife

0 thoughts on “Cabildo de Tenerife: 34 PLAZAS DE PEÓN DE CONSERVACIÓN

  1. penelope medina rodriguez

    hola me llamo penelope y tengo 27 años y me gustaria trabajar de peon de la contuccion.
    he desarollado este trabajo en el ayuntamiento de santa griz de tenerife
    tengo dos niñas y la verdad que me hace falta el tranajo,soy una chica puntual en cuestion de horarios
    bueno espero respuesta

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Penélope:
    En primer lugar, gracias por visitar ENBUSCADE. En segundo lugar explicarte que este blog solo difunde información acerca de empleo o formación, en ningún caso gestiona ofertas. Así que si estás en la búsqueda de trabajo te invito a que nos visites asiduamente con el fin de que puedas estar enterado de las distintas convocatorias que se publican. ¡Mucha suerte!
    Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *