NOTICIA: Becas para titulados/as universitarios/as en situación de desempleo

LibrosEl periódico Diario de Avisos se hacía eco ayer miércoles 21 de octubre de 2009 del siguiente titular: «Los/as titulados/as universitarios/as en situación de desempleo serán becados/as por Educación«.

Con la finalidad de favorecer la incorporación al mundo del trabajo de aquellos/as titulados/as universitarios/as de edades comprendidas entre los 25 y 40 años que se encuentren actualmente en situación legal de desempleo, la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes ha implementado una convocatoria de becas para que puedan realizar en el curso actual algún máster u otros títulos, seleccionados como estretégicos para el desarrollo económico de Canarias, que le sirvan para mejorar sus cualificaciones académicas por la vía de complementar y actualizar sus niveles formativos. Estas ayudas se publicarán próximamente en el Boletín Oficial de Canarias y se dirigirán a financiar los gastos derivados de la matrícula en el título elegido y seleccionado de los que se imparten este curso 2009/2010 en las dos universidades canarias o en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Para más información, visita el enlace facilitado.

Me he tomado la molestia de añadir «/as» cuando lo he creído necesario, para que ambos sexos se sientan partícipes de la noticia, xD!

Otras cositas de interés... Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *