Formación

BECAS DE FORMACIÓN DE POSTGRADO EN LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE Y SALUD

logo-consejo-superior-deporEn el BOE del sábado 4 de abril de 2009 se publicaba la convocatoria para la concesión de 3 becas de formación de postgrado en el Centro de Medicina del Deporte y 2 becas de formación de postgrado en el Servicio de Documentación, todas ellas adscritas a la Subdireción General de Deporte y Salud del Consejo Superior de Deportes. Las personas candidatas deben cumplir diversos requisitos, entre los que destacan:

  • Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea, ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca, y poseer plena capacidad de obrar.
  • Los/as candidatos/as para las tres becas de formación de postgrado en el Centro de Medicina del Deporte deberán estar en posesión de la titulación de Licenciado en Medicina y Cirugía, con la de especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte o estar cursando dicha especialidad. Y los/as candidatos/as para las dos becas de formación de postgrado en el Servicio de Documentación deberán estar en posesión de la titulación dé Diplomado/a en Biblioteconomía y Documentación o de Licenciado/a en Documentación.

Las actividades objeto de las becas que se convocan se realizarán en el Centro de Medicina del Deporte o en el Servicio de Documentación, según corresponda, en la sede de la Subdirección General de Deporte y Salud, del Consejo Superior de Deportes en la calle de El Greco, s/n c.p. 28040 en Madrid, con un horario de 35 horas semanales.

Para más información, consulta el enlace facilitado.

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *