Formación

BECAS: Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información para postgraduados/as

1394-17001El objeto de estas becas, subvencionadas por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y cofinanciadas con fondos FEDER para postgraduados/as, es apoyar económicamente a graduados/as universitarios/as para colaborar en proyectos de investigación. Se adjudicarán 28 becas con una dotación mensual de 721,21 euros. El inicio de las mismas se indicará en la resolución de concesión y finalizarán el 30 de septiembre de 2009.

Los requisitos que debe cumplir la persona solicitante son:

  • Ser residente en Canarias.
  • Estar en posesión del título de Licenciado/a, Arquitecto/a o Ingeniero/a obtenido en fecha posterior a junio de 2003.
  • Tener una nota media de expediente académico igual o superior a 1,5.
  • No disfrutar ni haber disfrutado con anterioridad de una beca destinada a la realización de trabajos de investigación o de tesis doctoral, con algunas excepciones.

El/La responsable científico/a de la persona becaria también deberá cumplir una serie de requisitos:

  • La labor de la persona beneficiaria de la beca será dirigida por un miembro del equipo del proyecto de investigación, que deberá ser doctor y estará vinculado laboral o estatutariamente como personal docente o investigador a la ULL.
  • Esta persona, que será la responsable científica del la persona becaria, deberá acreditar documentalmente la disponibilidad de financiación.
  • Ningún responsable científico podrá acoger a más de un becario de la presente convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir de la publicación en el BOC, es decir, a partir de hoy.

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *