Empleo

Ayuntamiento de Tegueste: 2 plazas de BEDELES y lista de reserva

tegueste_escudoEn el BOP de hoy, el Excmo. Ayuntamiento de Tegueste convocaba las pruebas selectivas, mediante el sistema de concurso-oposición, para la contratación, en régimen laboral temporal, de DOS BEDELES para las instalaciones municipales y la configuración de una lista de reserva que permita cubrir las eventuales necesidades de contratación que demande la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, así como la cobertura de vacantes o contrataciones que se precisen en el futuro en función de actividades o programas determinados que no puedan cubrirse por personal laboral fijo. Será necesario estar en posesión, o en condiciones de obtenerla en la fecha que termine el plazo de presentación de solicitudes, de alguna de las siguientes titulaciones: Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

El plazo de presentación de instancia será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del Anuncio de la convocatoria y sus bases en el BOP (es decir, hasta el 16 de mayo de 2009. ¡OJO, que es sábado!).Los derechos de examen ascienden a 12,25 euros. Para más información consulta los enlaces facilitados.

Empleo Empleo Público Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de Tegueste: 2 plazas de BEDELES y lista de reserva

  1. Agustina

    He visitasdo tu página y me parece una gran labor la que hacés , te felicito .Una pregunta , sabés dónde puedo consultar las listas de las personas seleccionadas para el Proyecto Ceres, gracias por tu respuesta,Agustina.

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Muchas gracias!
    Respecto a tu pregunta, decirte que la información relativa a las convocatorias vigente se publica en el Tablón de Anuncios de la corporación y en la página web del Cabildo http://www.tenerife.es, es decir, listado de admitidos y excluidos provisional, definitivo, etc. En este caso, al haber expirado la convocatoria (que fue incluso prorrogado el plazo de presentación de instancias) sólo podemos acceder a visualizar en su web las bases, la convocatoria en sí, los anexos y el anuncio oficial. Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludito!
    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *