Empleo

Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma: Listas de reserva

Tablón de anunciosEn el BOP del miércoles 19 de agosto de 2009, el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma publicaba las bases y el programa que han de regir la convocatoria pública para la configuración de listas de reserva para futuras contrataciones en régimen laboral temporal de varias categorías profesionales, pertenecientes al grupo V, con destino a las diferentes Áreas y Servicios de esta corporación municipal.

Las categorías profesionales a las que nos referimos son las siguientes: Peones del Servicio de Limpieza Viaria y de Recogida domiciliaria de Basuras, Limpiadores/as de Edificios y Colegios Públicos de Enseñanza, Peones de la Sección de Obras del Servicio de Obras, Urbanismo y Mantenimiento y Ordenanzas. Para todas las categorias convocadas habrá que estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.

El plazo de presentación de solicitdes será de 7 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicacion del anuncio de la convocatoria en el BOP y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Los derechos de inscripción ascienden a 25 euros por cada puesto de trabajo al que se opte. Para más información, consulta el enlace facilitado. (Dado que se trata de una lista de contratación, he decidido publicar este post a pesar de que los puestos de trabajo sean requeridos en la isla de La Palma, entendiendo que pueden haber personas que estén dispuestas a desplazarse).

Empleo La Palma Listas de Contratación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *