Empleo

Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo: Licenciado/a en Derecho y Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas

la-victoria-de-acentejo_escudoEn el BOP de ayer, miércoles 3 de junio de 2009, el Excmo Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo publicaba las bases que han de regir la convocatoria para cubrir vacantes en el personal laboral temporal que a continuación se nombra, así como las pruebas y el procedimiento para su provisión:

  • Licenciado/a en Derecho, para asesorar jurídicamente al Departamento de Urbanismo, mediante un contrato de obra o servicio para una duración inicial hasta final de 2009, y con una jornada de 25 horas a la semana. El temario está compuesto por 19 temas.
  • Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas, mediante un contrato de obra o servicio para una duración inicial hasta final de 2009, y con una jornada de 30 horas a la semana. El temario está compuesto por 10 temas.

El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP. Para más información consulta el enlace facilitado.

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *