Empleo

Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo: Cuidadores/as

 

Escudo de La Victoria de AventejoEn el BOP del martes 1 de diciembre de 2009, el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Victoria de Acentejo publicaba las bases que han de regir la convocatoria para la configuración de una lista de reserva de cuidador/a mediante el sistema de concurso-oposición, para la Casa de Acogida de Mujeres Víctimas de Violencia de Género, en Régimen Laboral Temporal.

 

Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer Grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de instancias. El temario está compuesto por 9 temas. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP. Para más información, consulta el enlace facilitado.

 

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo: Cuidadores/as

  1. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado lector:
    El post del que nos habla se publicó el 1 de diciembre y el plazo de presentación de solicitudes era de 10 días naturales, motivo por el cual está fuera de plazo. Le invito a que visite asiduamente ENBUSCADE para que si visualiza un post que le interese pueda inscribirse dentro del plazo que corresponda.
    No obstante, muchas gracias por visitarnos!
    Esapabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *