Empleo

Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo: Auxiliar de Geriatría, Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Educadores/as y Cuidadores/as

Escudo de La Victoria de AventejoEn el BOP de ayer miércoles 29 de julio de 2009, el Excmo. Ayuntamiento de La Villa de la Victoria de Acentejo publicaba las bases que han de regir las siguientes convocatorias para cubrir los puestos que se detallan:

  • Un puesto de trabajo mediante el sistema de concurso-oposición, de un/a auxiliar de geriatría para prestar servicios en el Centro de Estancias Diurnas, en régimen laboral temporal mediante contrato de obra o servicio determinado, con una jornada de 20 horas semanales y una duración hasta finales de 2009. El temario se compone de 10 temas.
  • Un puesto de trabajo mediante el sistema de concurso-oposición, de un/a auxiliar de ayuda a domicilio, para prestar servicios en régimen laboral temporal hasta finales de 2009, prorrogables mediante un contrato de obra o servicio y con una jornada de 25 horas semanales. El temario está compuesto por 10 temas.

Como requisito académico para ambos puestos será necesario estar en posesión del Título de Graduado Escolar, FPI o equivalente.

Asimismo se publicaron las bases que han de regir la convocatoria para la configuración de dos Listas de Reserva, mediante el sistema de concurso-oposición, de los siguientes puestos:

  • Educadores/as: Como requisito académico se debe estar en posesión del Título de Trabajador/a Social, la Diplomatura de Magisterio, Educador/a Social o equivalente. El temario está compuesto por 13 temas.
  • Cuidadores/as: Como requisito académico se debe estar en posesión del Título de Graduado Escolar, FPI o equivalente. El temario se compone de 8 temas.

Para todas las convocatorias a las que he hecho mención existe un plazo de presentación de instancias de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP (es decir, hasta el sábado 8 de agosto de 2009!).

¿Dónde se presentan las instancias con la documentación requerida? En el registro General de la Corporación, o en cualquiera de los Registros a los que se refiere la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *