Empleo

Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo: Arquitecto/a y Técnico/a en Prestaciones Canarias de Inserción

victoriaEn el BOP del lunes 23 de marzo de 2009, el Excmo. Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo publicaba las bases que han de regir la convocatoria para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

  • Un/a Arquitecto/a Técnico, mediante un contrato de obra o servicio determinado, y con una jornada de 37,5 horas a la semana. Los derechos de examen ascienden a 17 euros. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP (es decir, hasta el 12 de abril de 2009!).
  • Un/a Técnico/a en prestaciones Canarias de Inserción, mediante un contrato de obra o servicio para y con una duración inicial hasta abril de 2009, y con una jornada completa. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP (es decir, hasta el jueves 2 de abril de 2009! y en las bases no dice nada del pago de tasas por el derecho a exámen. Como se puede observar, en estos días las corporaciones locales están preparando procesos selectivos para el mismo cometido: las PCI, en post anteriores hemos hablado de otras convocatorias abiertas como es el caso de los municipios de Los Realejos y Tacoronte).

Para más información, consulta el enlace facilitado.

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *