Empleo

Ayuntamiento de Icod de Los Vinos: Listas de Reserva para Educadores/as y Técnicos/as Informáticos/as

En el BOP del miércoles 4 de noviembre de 2009, el Excmo. Ayuntamiento de Icod de Los Vinos  publicaba las bases y la convocatoria que han de regir lo siguiente:

 

  • La provisión de 1 Educador/a y la confección de una lista de reserva, que será contratado/a en régimen laboral temporal, por tiempo máximo de un año, a través de la modalidad de obra o servicio determinado. Se requiere como titulación academica estar en posesión del título de Ciclo Superior de animador/a socio-cultural, ciclo superior de Educación Infantil o equivalente, Diplomado/a en Magisterio, Diplomado/a en Trabajo Social, Diplomado/a en Educación Superior, Licenciado/a en Pedagogía, o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes.  Los derechos de examen ascienden a 24,64 euros. El temario lo componen 20 temas.

 

  • La provisión de 1 Técnico/a Informático/a y la confección de una lista de reserva, que será contratado/a en régimen laboral temporal, por tiempo máximo de un año, a través de la modalidad de obra o servicio determinado. Como titulación académica se exige estar en posesión del título de Bachiller, FP II o equivalente, o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes. Los derechos de examen ascienden a 6,02 euros. El temario lo componen 15 temas.

 

Escudo de Icod de Los VinosEl plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio de convocatoria en el BOP (es decir, hasta el 14 de noviembre de 2009).

 

Para más información, visita el enlace facilitado.

 

 

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *