Empleo

Ayuntamiento de Guía de Isora: Técnico/a de Administración General, Administrativo/a y lista de reserva

En el BOP de hoy lunes 21 de diciembre de 2009, el Excmo. Ayuntamiento de Guía de Isora publicaba las bases y el programa de las siguientes convocatorias:

  • Provisión de una plaza de Técnico/a de la Administración General.
  • Provisión de una plaza de Administrativo/a de Administración General, así como la constitución de una lista de reserva para cubrir las necesidades de personal.

Empleo PúblicoPara ambas convocatorias, el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE (cuidado con abonar los derechos de examen antes de que se publique la convocatoria en el BOE!).

El impreso de solicitud debidamente cumplimentado deberá presentarse, con el recibo acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen, que ascienden a 30 euros, en el Registro General del Ayuntamiento de Guía de Isora en horario de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a sábado.Para más información, visita el enlace anteriormente facilitado.

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de Guía de Isora: Técnico/a de Administración General, Administrativo/a y lista de reserva

  1. Pingback: Guía de Isora y Santa Úrsula: Oferta de Empleo Público para el 2010 | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *