Empleo

Ayuntamiento de El Rosario: Bolsa de Trabajo de Peones

Escudo del Municipio de El RosarioEn el BOP de ayer lunes 14 de septiembre de 2009, el Excmo, Ayuntamiento de El Rosario publicaba la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para contrataciones temporales e interinidades de personal laboral, categoría Peón del Ayuntamiento.

El proceso de selección se realizará mediante concurso de méritos. Las personas interesadas deben enviar su solicitud en el plazo de los diez días siguientes a la publicación de estas bases en el BOP en el Registro General de la Corporación en horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. Para más información, consulta el enlace facilitado.

Empleo Listas de Contratación Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de El Rosario: Bolsa de Trabajo de Peones

  1. juan gabriel

    m llamo gabriel y no tengo trabajo me gustaria q me alludaran a tener un puesto con ustedes para mejorar mi calidad d vida , gracias un saludo gabriel

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado Juan Gabriel:
    ENBUSCADE solo informa sobre formación u ofertas de empleo, en ningún caso las gestiona. No obstante, el post al que haces referencia es antiguo. Desde aquí te aconsejamos que nos visites asiduamente, con el fin de que estés informado de convocatorias que puedan ser de tu interés y a las que te puedas inscribir mediante el procedimiento que informamos en cada post.
    Gracias por tu visita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *