Empleo

Ayuntamiento de El Rosario: 14 Monitores/as Culturales

Escudo del Municipio de El RosarioEn el BOP del jueves 17 de septiembre de 2009, el Excmo. Ayuntamiento de El Rosario publicaba las bases y la convocatoria para la selección de 14 monitores/as culturales para impartir los talleres culturales municipales del 2009/2010 y establecimiento de una lista de reserva.

Las plazas a cubrir son para las especialidades de Inglés, Dibujo y Pintura, Bailes Latinos, Tai-chi, Sevillanas, Yoga, Batuka, Pulso y Púa, Bailes Canarios, Cocina, Manualidades e Informática. Como requisito académico se deberá estar en posesión del certificado de escolaridad.

Las personas interesadas deben presentar su solicitud en el plazo de los diez días siguientes a la publicación de estas bases en el BOP en el Registro General de la Corporación en horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Empleo Empleo Público Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de El Rosario: 14 Monitores/as Culturales

  1. Ana Maria Nemi

    Soy diplomada en Gastronomia y estoy interesada en impartir clases. Podríais enviarme información al respecto?Gracias

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Ana María:
    Gracias por visitar ENBUSCADE. Más información sobre las 14 plazas que ha ofertado el Ayuntamiento de El Rosario para Monitores/as Culturales la podrás conseguir visitando el enlace facilitado en el post.
    Un saludo y suerte!

    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *