Empleo

AYUNTAMIENTO DE ADEJE: 4 MONITORES/AS CULTURALES

En el BOP de hoy, el Excmo. Ayuntamiento de Adeje publicaba la siguiente convocatoria pública para cubrir cuatro plazas de Monitores/as Culturales:

  • 1 para la especialidad de Informática, a media jornada.
  • 1 para la especialidad de folclore, cuerda y actividades culturales, a jornada completa.
  • 1 para idiomas de Inglés y Español para extranjeros, a media jornada.
  • 1 para la especialidad de Artes Plásticas, a media jornada.

escudoadeje1Estas personas estarán dentro del Proyecto del Curso 2008/2009, con un tiempo de duración hasta la finalización del curso 2009, y configurándose una lista de reserva, mediante concurso de méritos, en régimen laboral temporal. Los derechos de examen ascienden a 6,30 euros. El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales, contados a partir de la publicación de hoy en el BOP. Para más información, consulta el enlace facilitado.

Empleo Empleo Público Tenerife

0 thoughts on “AYUNTAMIENTO DE ADEJE: 4 MONITORES/AS CULTURALES

  1. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Maite:
    Si te fijas en el post esto fue una selección de personal convocada por el Ayuntamiento de Adeje el 25 de septiembre de 2009, y habían 10 días naturales para el plazo de solicitudes, razón por la cual ya ha finalizado el plazo.
    ENBUSCADE es un blog que se va actualizando a diario, quizá hayas entrado por un buscador directamente a esta oferta. Te recomiendo que visites la página a diario http://www.enbuscade.org para que puedas visualizar los post actuales o bien, que te desplaces por el calendario situado a la derecha de la web.
    Espero haberte sido de ayuda. Un saludito!
    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *