Empleo

AFEDES: Psicólogo/a y Dinamizador/a para la zona norte

AFEDESLa Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, AFEDES, solicitan personas para cubrir los siguientes puestos de trabajo en la zona norte:

  • PSICÓLOGO/A: Se requiere personas formadas en Psicología con conocimientos en calidad y/o gestión de proyectos para desempeñar una jornada completa. Las funciones consistirán en organizar y realizar talleres psicosociales y gestionar proyectos. Conocimientos de Informática (word, excel, access). Será imprescindible la formación y la disponibilidad, así como el carné de conducir y vehículo propio. El sueldo aproximado será de 1600 euros brutos.
  • DINAMIZADOR/A: Se requiere personas formadas en relación al puesto de trabajo, para organizar e impartir talleres a jornada completa. SE valorará la experiencia en el sector. Es imprescindible que sea una persona dinámica, con habilidades sociales y capacidad motivadora, así como la posesión de carné de conducir y vehículo propio. El sueldo aproximado será de 860 euros brutos.

Las personas interesadas en alguna de estas dos ofertas deben concertar cita para la entrevista que se realizará los días jueves 23 de julio y viernes 24 de julio en horario de 08:00 a 15:30 horas.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *