Empleo

Afedes: Administrativo/a y Contable

La Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, AFEDES, solicita personas para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

  • ADMINISTRATIVO/A: Se requieren personas de la zona sur con experiencia en el sector y co edad superior a 25 años. Será imprescindible la experiencia y el conocimiento en la actividad del puesto, mínimo tres años, así como un nivel alto de alemán e inglés tanto hablado como escrito. Se valorará la experiencia, la agilidad y la adaptación.
  • CONTABLE: Se requieren personas liceciadas en ADE o diplomadas en Empresariales con edad superior a 25 años y residentes en la zona sur. Se valorarça la experiencia y los idiomas, inglés hablado y escrito.

AFEDESEl horario a desempeñar para ambos puestos será de 09:00 a 18:00 horas, con una hora de descanso. Las personas interesadas que cumplan con los requisitos, deberán concertar cita para la entrevista que se realziará el día jueves 24 de septiembre de 08:000 a 15:30 horas. Se deberá llevar curriculum vitae con fotografía.

Para más información podrán llamar al siguiente teléfono: 922 815 921.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *