Formación

INNOVAR 2008: El desarrollo de la capacidad innovadora de una región estudio de casos reales

Ya está abierta la inscripción para este curso que organiza la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, ASCII, junto con la HARVARD BUSINESS SCHOOL.

El curso es una plataforma de formación desarrollada por el profesor Muchael Porter y un equipo de colaboradres, para ser utilizada por profesores vinculados a la Escuela de Negocios de Harvard en 50 países de todo el mundo para contribuir en la formación de agentes de la innovación.

El curso contará con sesiones presenciales en Tenerife y Las Palmas, siendo totalmente gratuito. Los desplazamientos en avión, y sus reservas, entre islas correrán a cargo de los organizadores del curso. Los alumnos que quieran optar al curso deberán remitir su currículo vitae resumido y copia del DNI antes de las 23:59 horas del jueves 23 de Octubre (es decir, quedan pocas horas) a la dirección de correo electrónico dinamizadores@feu.ull.es, indicando en el asunto «Inscripción INNOVAR 2008». Para más información accede al programa del curso o a la memoria del mismo.

Cursos Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *