Empleo

IASS: 4 PLAZAS DE CONDUCTOR ORDENANZA

En el BOP de hoy se hacía publica la convocatoria de cuatro plazas de Conductor Ordenanza, Grupo D (4) para que presten sus suervicios, con carácter laboral fijo en el Organismo Autónomo «Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria» del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, así como la configuración de una lista de reserva para las necesidades de carácter laboral interino y/o temporal. El temario está compuesto por 15 temas, divididos en tres bloques. Como aspectos a destacar diré que uno de los requisitos es estar en posesión del carnet de conducir D y que los derechos de examen ascienden a 12 euros.

Empleo Empleo Público Tenerife

0 thoughts on “IASS: 4 PLAZAS DE CONDUCTOR ORDENANZA

  1. Miguel

    Hola, estoy muy interesado en este puesto ya que ahora mismo estoy desempleado y con dos niños y me parece que doy muy bien con el perfil ya que llevo años trabajando en la carretera y de cara al público.
    ¿Sabes dónde puedo encontrar el temario para la plaza de conductor?
    Estoy buscando en internet y no encuentro nada.
    Gracias por tu ayuda.

  2. EsPaBiLaDiLLa!

    Estimado Miguel:
    Se trataba de una oferta de empleo público en la que existía un plazo de 20 días naturales para entregar la solicitud para participar en el proceso selectivo. Por lo tanto, el plazo finalizó el miércoles 12 de noviembre.
    Respecto al temario, la parte general es probable que la encuentres en algún libro de oposiciones que quizá puedas adquirir en la librería Lemus por ejemplo, sería cuestión de informarte. La parte específica (bloque II) es más complicado.
    Siento que estés fuera de plazo… a ver si sale alguna que otra cosilla. Gracias por visitar http://www.enbuscade.org!

  3. marcos

    podrias decirme donde puedo conseguir los temarios de conductor ordenanza para las 4 plazas del iass. muchas gracias te lo agredeceria de todo corazon pues necesito trabajar.

  4. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado Marcos:
    Respecto al temario de las distintas convocatorias normalmente no tengo información, a no ser que sea alguna convocatoria a la que me vaya a presentar yo misma, xDDD! He ojeado los 15 temas y supongo que tendrás que preparartelos tú, a no ser el tema 1 (estatutos del IASS) que ya te están facilitando el Boletín Oficial de la Provincia donde se encuentra. iento no haberte podido ser de ayuda.
    Un saludo!
    Espabiladilla!

  5. Manuel Meneses Martin

    Me interesaría el temario de conductor del iass así como también el de peluquera
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *